Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Avaliadores Ad hoc
Indexadores
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
FURG
PPGEDU
SIB
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 3 (2018): Dossiê: Estudios feministas y educación. Retos, avances y desafíos en el contexto actual
Vol. 27 Núm. 3 (2018): Dossiê: Estudios feministas y educación. Retos, avances y desafíos en el contexto actual
Publicado:
2019-01-29
Expediente
Marcio Caetano
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8689
Apresentação
Las marcas de las resistencias
8-11
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8688
Dossiê temático
A educação e o seu investimento heteronormativo curricular
Keith Daiani da Silva Braga, Marcio Caetano, Arilda Ines Miranda Ribeiro
12-29
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8348
A invenção de narrativas como proposta pedagógica: uma poética sobre o feminino
Ana Carolina Tavares Sousa, Marlen de Martino
30-46
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8159
Amazonas: mulheres e formação docente no Parfor
Amanda Motta Castro
47-64
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.5630
Educación sexual como clivaje del debate parlamentario por la legalización del aborto en Argentina (2018)
María Candelaria Sgró Ruata, María Eugenia Gastiazoro
65-84
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8326
Educación y género en el espacio social cordobés. Una aproximación a la estructura de la desigualdad social
Cecilia ines Jimenez
85-112
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8328
Epistemologías adversas
Andrea Analía Benavidez
113-131
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8327
Escola de princesas: estratégias ficcionais e discursos androcêntricos
Andreia Aparecida Marin, Stheffany Cruvinel Martins
132-153
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8163
Feminismos y educación: otros lenguajes que proporcionan sentido al intercambio
Liliana Kremer
154-177
PDF (Português (Brasil))
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8320
La brecha de género en la academia universitaria: inequidad de oportunidades de participación, capacitación y promoción
María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma-Molina, María Alejandra Ávalos Ramos
178-191
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8318
Mulheres e docência na ebtt : espaço para homens?
Eliane Quincozes Porto, Vantoir Roberto Brancher
192-211
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8308
Mulheres, saberes e comunidade: outra epistemologia
Rita Fraga Machado
212-226
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8141
Ninguém nasce Inês Brasil, torna-se Inês Brasil: artefato cultural, pânico moral e “ideologia de gênero” em Campo Grande (MS)
Tiago Duque
227-247
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.7787
"Ollas no”: la historia corporal de una herida social
Gabriela Bard Wigdor, Maximiliano König
248-265
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8343
Pensar la enseñanza de la historia desde la perspectiva de género en las escuelas argentinas
Laura Beatriz Valdemarca
266-284
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8263
Provocações feministas no sistema socioeducativo: pensando educação para/com homens jovens homens
Jimena de Garay Hernández, Anna Paula Uziel
285-302
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8271
Relações de gênero em sala de aula: compartilhando experiências do pibid interdisciplinar de petrolina
Janaina Guimarães da Fonseca Silva
303-315
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.7049
Revisitando Una giornata particolare: feminismo, gênero e sociologia da educação em disputa
Daniela Auad
316-336
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8540
El feminismo en las universidades
Eli Bartra
337-349
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8539
Pedagogías feministas: estrategias una educación emancipadora y decolonial
Irene Martínez Martín
350-365
PDF (Português (Brasil))
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.8687
Artigos
A base nacional comum curricular e a superação de conflitos em um projeto educativo
Rudinei Barichello Augusti
366-389
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.5921
As TIC’s na Educação Infantil: contribuições do Facebook para a aprendizagem e para a integração família e escola
Luciano Andreatta da Costa, Silvana Castilhos Steyer, Maria Altina Silva Ramos
390-409
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.14295/momento.v27i3.7755
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as