EDITORIAL
Versão em espanhol
Resumo
La última edición de 2022 concluye un año escolar y electoral de muchos embates, conflictos y actos de resistencia en el ámbito educativo y político. En especial en el contexto político las relaciones interpersonales sufrieron desgastes debido a la incompatibilidad o dificultad argumentativa. Fake News han recrudecido conflictos y polaridades que han puesto a prueba el sistema democrático. Larrosa (2021, p. 16) afirma que “las palabras producen sentido, crean realidades y, a veces, funcionan como potentes mecanismos de subjetivación”.
Downloads
Referências
LARROSA, Jorge. Esperando não se sabe o quê: sobre o ofício de professor. Belo Horizonte: Autêntica Editora, 2018.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Momento - Diálogos em Educação
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
À Revista Momento − Diálogos em Educação, ficam reservados os direitos autorais, de todos os artigos nela publicados.