EDITORIAL

Versão em espanhol

Resumo

La última edición de 2022 concluye un año escolar y electoral de muchos embates, conflictos y actos de resistencia en el ámbito educativo y político. En especial en el contexto político las relaciones interpersonales sufrieron desgastes debido a la incompatibilidad o dificultad argumentativa. Fake News han recrudecido conflictos y polaridades que han puesto a prueba el sistema democrático. Larrosa (2021, p. 16) afirma que “las palabras producen sentido, crean realidades y, a veces, funcionan como potentes mecanismos de subjetivación”.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

LARROSA, Jorge. Esperando não se sabe o quê: sobre o ofício de professor. Belo Horizonte: Autêntica Editora, 2018.

Downloads

Publicado

2022-11-26

Como Citar

EDITORIAL: Versão em espanhol. (2022). Momento - Diálogos Em Educação, 31(03), 17–21. Recuperado de https://seer.furg.br/momento/article/view/14980